comah08@gmail.com      Tel. 5515 1297, 5611 9089

noticias

Congreso mundial de Acupuntura Médica

Estimados Colegas:

Es un privilegio para ICMART (International Council of Medical Acupunture and Related Techniques) y FILASMA (Federación Iberto-Latinoamericana de Sociedades Médicas de Acupuntura), representadas por COMAH (Colegio Mexicano de Acupuntura Humana, A.C.), invitarles al Primer Congreso Mundial de Acupuntura Médica ICMART-FILASMA México 2017 "Evolución en la Ciencia: La Acupuntura Médica en la Integración de la Salud Mundial", que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 2, 3 y 4 de junio del 2017.

Por primera vez dos Asociaciones líderes que agrupan sociedades de acupuntura médica, se unen para realizar uno de los eventos científicos más importantes en el mundo.

En las últimas décadas, la acupuntura ha sido reconocida como un recurso terapéutico indispensable en el ciudado de la salud y se ha promovido ampliamente la investigación científica moderna. Así mismo, la investigación y análisis de las teorías clásicas de la medicina china y su correlación con la medicina occidental, ha abierto un horizonte fascinante de conocimiento.

Debemos promover y difundir los resultados de la investigación realizada en el vasto campo de la medicina tradicional china y la acupuntura moderna, manteniendo un foro permanente para el intercambio académico internacional.

Descargar folleto en español

Download brochure in english